PUERTO DEL ROSARIO CONTARÁ CON LA CIUDADANA PARA UN PROYECTO DE DESARROLLO SOSTENIBLE

PUERTO DEL ROSARIO CONTARÁ  CON LA CIUDADANA PARA UN PROYECTO DE DESARROLLO SOSTENIBLE

PUERTO DEL ROSARIO CONTARÁ CON LA CIUDADANA PARA UN PROYECTO DE DESARROLLO SOSTENIBLE

EL AYUNTAMIENTO DE PUERTO DEL ROSARIO CONTARÁ CON LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA EN UN AMBICIOSO PROYECTO DE DESARROLLO SOSTENIBLE

  • La Concejalía de Participación Ciudadana impulsa una consulta ciudadana dentro del proyecto”Estrategia Integrada de Desarrollo  Urbano Sostenible”, bajo la asistencia técnica de la ULPGC.
  • La convocatoria va dirigida a municipios que contemplen un área funcional urbana y cuya población supere los 20.000 habitantes.

La Encuesta que se le propondrá a los ciudadanos será una parte fundamental en la redacción del proyecto, cuya solicitud de  financiación se recoge en la  Orden HAP/2427/2015, de 13 de noviembre, por la que se aprueban las bases y la primera convocatoria para la selección de estrategias de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado que serán cofinanciadas mediante el programa operativo FEDER de crecimiento sostenible 2014-2020, impulsada desde el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.

Las preguntas abordarán distintos  y variados aspectos del desarrollo sostenible como las nuevas tecnologías aplicadas a los espacios ciudadanos, mobiliario urbano, iluminación, generación de energía limpia, , etc…, y su percepción de prioridad por el ciudadano.

Esta consulta ciudadana se reforzará con otras acciones como la convocatoria prevista para el miércoles, 09 de diciembre, a partir de las 18:30h, en el salón de Plenos del Ayuntamiento de Puerto del Rosario donde serán invitadas todas las asociaciones de vecinos del municipio para hacerles partícipes de esta iniciativa.

Las opiniones ciudadanas se podrán realizar a través de la web municipal www.puertodelrosario.org y la página de Facebook del Ayuntamiento de Puerto del Rosario.

Puerto del Rosario, a 03 de diciembre de 2015

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *