RAINBOW FUERTEVENTURA 2014

RAINBOW FUERTEVENTURA 2014

RAINBOW FUERTEVENTURA 2014

RAINBOW FUERTEVENTURA 2014

Rainbow Fuerteventura celebra su cuarta edición en Corralejo entre el 4 y el 8 de diciembre. En las playas de la zona turística emergente más importante de Europa, se llevará a cabo una nueva edición de una iniciativa con la que se pretende promocionar Corralejo y Fuerteventura en el atlas mundial de comunidad LGBT.

Una de las Fiestas Gay más deslumbrante y esperadas del año bajo un sol radiante en unas playas desnudas. Rainbow Fuerteventura es diversión, libertad y vanguardia en música, Djs, Drag Queens… todo el colorido, plumaje, locura y espectáculo que buscas.

PROGRAMA DE RAINBOW 2014

Este es solo un esquema básico del programa de la cuarta edición de Rainbow Fuerteventura 2014:

JUEVES 04
WELLCOME PARTY

VIERNES 05
DRAG PARTY

SABADO 06
GAY PRIDE CORRALEJO

DOMINGO 07
RAINBOW BEACH PARTY
1ª CARRERA POR LA DIVERSIDAD Y LA IGUALDAD

LUNES 08
CLAUSURA JUEGOS DEPORTIVOS

La web Rainbow Fuerteventura nos cuenta su historia

Nació en 2011 y, pese a que apenas cuenta con tan sólo cuatro años, apuesta por consolidarse como una cita ineludible gracias a las excelentes condiciones climatológicas que se registran en Corralejo en plena temporada de invierno, con una temperatura media de 22º.

Corralejo, en el norte de Fuerteventura, es un espacio natural de playas y dunas que disfruta de las mejores temperaturas de Europa durante todo el año, por su latitud. Deportistas de todo el mundo eligen sus increíbles playas para practicar actividades náuticas y la oferta alojativa y de ocio es de primer nivel.

Hoy es un referente mundial para los amantes de los deportes acuáticos, especialmente el surf o el kitesurf. Volar sobre las olas o vivir experiencias únicas con saltos de vértigo sobre el mar es un lujo que se puede practicar en Corralejo los 365 días del año.

Corralejo ha sido siempre sinónimo de diversidad y respeto. Y ambos elementos constituyen el eje principal de la filosofía que inspira Rainbow Fuerteventura.

Este año se celebrará la cuarta edición de Rainbow Fuerteventura con novedades en su programa. En esta ocasión, además de los conciertos, actos festivos, culturales y de concienciación, se introduce como novedad la celebración de competiciones deportivas, en colaboración con diferentes clubes LGBT , abiertas a la participación de todos/as aquellos/as deportistas, sean o no homosexuales, además de la primera edición de una carrera popular para fomentar los valores de la diversidad sexual, la igualdad entre hombres y mujeres, el respeto al medio ambiente y nuestra oposición a las prospecciones petrolíferas en las aguas de Lanzarote y Fuerteventura.

Será un evento con sello propio, con denominación de origen, con nuestra tradicional carrera de cholas y pamelas (la versión majorera de la tradicional carrera de tacones de Chueca) o el desfile de las mejores drags de Canarias.

Rainbow será, un año más, una celebración abierta a la diversidad y un espacio de integración de personas de todas las orientaciones sexuales, conjugando la visibilidad y la diversidad con un ambiente de diversión y esparcimiento.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *