Rainbow Fuerteventura 2015

El municipio La Oliva celebra la igualdad y la diversidad durante la quinta edición de Rainbow Fuerteventura

Rainbow Fuerteventura

Rainbow Fuerteventura

La Oliva celebra la igualdad y la diversidad durante la quinta edición de Rainbow Fuerteventura, el primer “pride” de invierno del continente europeo. El festival LGTB  se celebrará en Corralejo los días 4 y 5 de diciembre, una  iniciativa con la que se pretende promocionar Corralejo y Fuerteventura en el atlas mundial de la comunidad LGBT.

El lugar de celebración será de nuevo en la remozada Avenida Ntra. Sra. Del Carmen que se cerrará al tráfico de 10.00h a 23:00h, donde a lo largo de esta jornada se cruzarán la música en vivo, exposiciones, mercadillo artesanal, Feria del Comercio-Noche en Blanco, animación infantil y Pasacalle con batucada Y los Drags invitados. De nuevo el colectivo Altihay estará presente una edición mas y aprovechará esta iniciativa para difundir sus reivindicaciones y sus campañas de concienciación.

 Rainbow 2015 cierra sus actos como en años anteriores en la Plaza Patricio Calero a partir de las 22,00h con el Show Drags Queen y concierto de LOS LOLAS.

Organizado por la Concejalía de Turismo y de Comercio del Ayuntamiento de La Oliva.

Rainbow Fuerteventura cuenta con la colaboración del colectivo Altihay y de diferentes empresas como  Hotel Barceló Corralejo Bay y Hotel THe Corralejo Beach.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *