REUNIÓN CON LOS VECINOS DE TISCAMANITA

REUNIÓN CON LOS VECINOS DE  TISCAMANITA

Reunión vecinos Tiscamanita

Reunión vecinos Tiscamanita

El próximo jueves 28 de abril, a partir de las 20:00 horas, está previsto que se celebre una reunión entre los vecinos y vecinas de Tiscamanita y el Ayuntamiento de Tuineje. El objetivo de esta reunión, que tendrá lugar en el Centro Cultural de Tiscamanita, es “acercar a los vecinos la gestión realizada por el Ayuntamiento de Tuineje durante los últimos meses, así como dar a conocer los proyectos e intervenciones que se realizarán en la zona”, explica el Concejal de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Tuineje, Arturo Hernández, “tal y como hemos hecho en las reuniones mantenidas con los vecinos de otras localidades del Municipio, escucharemos y tomaremos nota de las propuestas, sugerencias y mejoras para la zona que nos planteen los vecinos y vecinas”.

Esta reunión, promovida por la Concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Tuineje, se suma a las que ya se han celebrado en Tarajalejo, Giniginamar, Tuineje, Las Playitas, Juan Gopar y Tesejerague.

El Ayuntamiento de Tuineje tiene previsto seguir celebrando este tipo de encuentros con los vecinos, de manera periódica, en todos los enclaves y núcleos poblados del Municipio.

En Tuineje, a 27 de abril de 2016.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *