REUNIÓN CON LOS VECINOS DE TISCAMANITA

REUNIÓN CON LOS VECINOS DE  TISCAMANITA

Reunión vecinos Tiscamanita

Reunión vecinos Tiscamanita

El próximo jueves 28 de abril, a partir de las 20:00 horas, está previsto que se celebre una reunión entre los vecinos y vecinas de Tiscamanita y el Ayuntamiento de Tuineje. El objetivo de esta reunión, que tendrá lugar en el Centro Cultural de Tiscamanita, es “acercar a los vecinos la gestión realizada por el Ayuntamiento de Tuineje durante los últimos meses, así como dar a conocer los proyectos e intervenciones que se realizarán en la zona”, explica el Concejal de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Tuineje, Arturo Hernández, “tal y como hemos hecho en las reuniones mantenidas con los vecinos de otras localidades del Municipio, escucharemos y tomaremos nota de las propuestas, sugerencias y mejoras para la zona que nos planteen los vecinos y vecinas”.

Esta reunión, promovida por la Concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Tuineje, se suma a las que ya se han celebrado en Tarajalejo, Giniginamar, Tuineje, Las Playitas, Juan Gopar y Tesejerague.

El Ayuntamiento de Tuineje tiene previsto seguir celebrando este tipo de encuentros con los vecinos, de manera periódica, en todos los enclaves y núcleos poblados del Municipio.

En Tuineje, a 27 de abril de 2016.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *