Se abre el plazo para la inscripción en las actividades náuticas

El Cabildo de Fuerteventura abre el plazo para la inscripción en las actividades náuticas dirigidas a niños y adultos 

15 de febrero de 2016

plazas gratuitas para aprender deportes náuticos

plazas gratuitas para aprender deportes náuticos

El Cabildo de Fuerteventura, a través de la Consejería de Deportes, que dirige Andrés Díaz Matoso, abre el plazo para inscribirse en las actividades náuticas para niños y adultos del programa deportivo ‘Estaciones y Deportes’. Las inscripciones deben realizarse, a partir de mañana, 16 de febrero, en las oficinas de la Unidad de Deportes, que se encuentran en el número 1 de la calle Doctor Fleming, en Puerto del Rosario.

Las actividades náuticas son gratuitas y se desarrollarán durante los meses de marzo, abril y mayo en el Centro Náutico Insular, en Puerto del Rosario, con 20 plazas disponibles para los adultos. Por su parte, los más pequeños cuentan con 12 plazas para la actividad de optimist, y 12 plazas para piragüismo.

Para realizar la solicitud, se precisa la entrega de fotocopia del DNI y la hoja de inscripción que se encuentra disponible en la sección del área temática de Deportes de la página web oficial del Cabildo de Fuerteventura, www.cabildofuer.es. Los interesados pueden consultar más información en dicha dirección web o llamando al teléfono 928862400.

El objetivo del programa ‘Estaciones y Deportes’ es ofrecer a la población de la Isla la posibilidad de acercarse a los deportes náuticos que se pueden practicar en nuestras costas, desde un punto de vista lúdico y formativo.

Gabinete de Comunicación

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario