• Encuentra Alquileres en Fuerteventura







Se inicia la pavimentación de aceras de la Avenida Central de Costa Antigua

La concejalía de Obras y Servicios inicia la pavimentación de aceras de la Avenida Central de Costa Antigua

La concejalía de Obras y Servicios inicia la pavimentación de aceras de la Avenida Central de Costa Antigua

La concejalía de Obras y Servicios inicia la pavimentación de aceras de la Avenida Central de Costa Antigua

La inversión municipal supera los 100.000 euros y gracias a la obra, los vecinos podrán transitar por la principal vía de la localidad con mayor comodidad.

El Ayuntamiento de Antigua ha iniciado la pavimentación de aceras de la Avenida Central de Costa de Antigua. Las obras ejecutadas por la empresa Obras Públicas Canarias S.L. (OPC) cuentan con una inversión municipal de 102.822,72 euros.

El concejal de Obras y Servicios, David Alberto, ha señalado la importancia de estos trabajos al tratarse de “una de las vías más transitadas por los vecinos que además atraviesa todo el pueblo y hasta la actualidad nunca se había pavimentada”.

“En esta legislatura se está empezando a invertir en una de las localidades más olvidadas del municipio y es nuestro propósito seguir haciéndolo”, añadió Alberto.  Los trabajos consistirán en la demolición del pavimento existente, la pavimentación de aceras y su adaptación a personas con movilidad reducida, la colocación de señalización horizontal y vertical, además de la instalación de la red de canalización de alumbrado público que quedará preparada para la futura instalación de farolas.

La alcaldesa de Antigua, Genara Ruiz, destacó la importancia de esta obra, “el 75 por ciento de las aceras de Costa Antigua se encuentran sin pavimentar y hacían muy difícil transitar por ellas por el mal estado en que se encontraban. A partir de ahora los vecinos de esta localidad podrán circular por las aceras con mayor comodidad y sin los obstáculos e incomodidades a las que tenían que enfrentarse hasta ahora”.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *