Seis Centros Culturales abiertos a pleno rendimiento en Antigua

Los seis Centros Culturales y la Biblioteca Municipal de Antigua ofrecen durante todo el año continuas actividades. El Centro Cultural de Valles de Ortega reinicia su actividad tras su cierre temporal por las obras realizadas en la plaza principal de esta localidad.

Seis Centros Culturales abiertos a pleno rendimiento en Antigua

Seis Centros Culturales abiertos a pleno rendimiento en Antigua

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Antigua anuncia la apertura, desde este mes de agosto, del Centro Cultural de Valles de Ortega, que permanecía cerrado desde hace más de seis meses, debido a las obras de mejora acometidas en la plaza del pueblo. Sus puertas vuelven a estar abiertas a todos los usuarios en horario de 17:00 a 20:30 horas.

Se suma así Valles de Ortega a otros cinco Centros Culturales (en Caleta de Fuste, Agua de Bueyes, Los Alares, Triquivijate y Casillas de Morales) que el Ayuntamiento de Antigua dispone en diferentes localidades y que junto a la Biblioteca Municipal de Antigua, ofrecen diferentes servicios como consulta de prensa diaria, acceso gratuito a internet, uso de ordenadores, Talleres y Cursos, espacios de reunión para los vecinos, jóvenes y comisiones de fiestas, lectura de libros, etc.

“Los Centros Culturales son núcleos de actividad e información para todos los vecinos de estas localidades y cercanas, evitando que tengan que desplazarse a Antigua para beneficiarse de las actividades programadas o conocer toda la información Municipal”, señala la concejal Deborah Edgington.

RECOGIDA DE LIBROS

Durante todo el verano, la Biblioteca Municipal de Antigua desarrolla una campaña de recogida e intercambio de libros de texto. Las familias o estudiantes que tengan libros de texto ya usados y en buen estado, podrán depositarlos en la Biblioteca, y si lo desean, solicitar aquellos que necesiten para el próximo curso.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *