SIAM PARK ACOGE UNO DE LOS MAYORES ESPECTÁCULOS ACUÁTICOS DEL MUNDO

El parque acuático Nº1 del mundo según TripAdvisor acoge este domingo 9 de agosto a las 19:30 horas una espectacular exhibición de saltos de windsurf: Siam Park Dunkerbeck Challenge.

SIAM PARK ACOGE UNO DE LOS MAYORES ESPECTÁCULOS ACUÁTICOS DEL MUNDO

SIAM PARK ACOGE UNO DE LOS MAYORES ESPECTÁCULOS ACUÁTICOS DEL MUNDO

Se trata de la segunda edición de esta iniciativa que pondrá la guinda al Campeonato del Mundo que se disputa esta misma semana en El Médano. Este evento especial exhibirá a los doce mejores windsurfistas en la ola artificial más grande del planeta.
Bjorn Dunkerbeck, 41 veces campeón del mundo de Windsurf, propone un desafío extremo a los windsurfistas del ranking, “volar” sobre la mayor ola creada por el hombre propulsados por una moto de agua. Windsurfistas como Robby Swift, Ricardo Campello, Jaeger Stone, Alex Mussolini o el canario Omar Sánchez, considerados de los mejores del planeta en este deporte, han aceptado el reto.
Los doce mejores clasificados en el ranking del Campeonato del Mundo de Windsurf podrán disputar la Siam Park Dunkerbeck Challenge que se celebrará en la piscina de olas del parque acuático Nº1 del mundo.
Los amantes del windsurf podrán disfrutar de un espectáculo único a partir de las 19:30 horas del próximo domingo en Siam Park.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *