Taller de Risoterapia y Relajación

Sábado, 2 de abril de 2016

El Ayuntamiento recomienda inscribirse con anticipación ya que las plazas son limitadas.

Antigua organiza un Taller de Risoterapia y Relajación

Antigua organiza un Taller de Risoterapia y Relajación

El Ayuntamiento de Antigua desde la Concejalía de Servicios Sociales, organiza un Taller de Risoterapia y Relajación dirigido a todos los vecinos y vecinas de Antigua, mayores de 16 años.

El Taller será impartido por Luz Marina Padilla en el Centro Municipal de Mayores de Antigua el próximo viernes 8 de abril de 18:00 a 20:00 horas.

Desde Servicios Sociales atendemos y respondemos a las necesidades inmediatas que se demandan de forma expresa por cada familia o usuario, pero también queremos responder a la demanda social de tener recursos propios para relajarse e incluso contagiar buen humor en un ambiente tenso o en una situación complicada, afirma la concejala de área Columba López.

Y añade la concejal, reír, tener buen humor y aprender a relajarse promueve una actitud optimista, que en si misma es salud para uno mismo y energía para obtener los resultados que uno desea. Por estos motivos, es por lo que invitamos a participar a todos los vecinos y vecinas de Antigua en el Taller de Risoterapia y Relajación.

Se recomienda vestir ropa cómoda a las personas interesadas en participar en el Taller. Las plazas son limitadas según aforo. Para inscribirse o solicitar más información deben dirigirse al Centro Polivalente de Servicios Sociales de Antigua o llamar a los teléfonos 928549655/51/61 ó al número móvil 629384182.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *