Taller de Risoterapia y Relajación

Sábado, 2 de abril de 2016

El Ayuntamiento recomienda inscribirse con anticipación ya que las plazas son limitadas.

Antigua organiza un Taller de Risoterapia y Relajación

Antigua organiza un Taller de Risoterapia y Relajación

El Ayuntamiento de Antigua desde la Concejalía de Servicios Sociales, organiza un Taller de Risoterapia y Relajación dirigido a todos los vecinos y vecinas de Antigua, mayores de 16 años.

El Taller será impartido por Luz Marina Padilla en el Centro Municipal de Mayores de Antigua el próximo viernes 8 de abril de 18:00 a 20:00 horas.

Desde Servicios Sociales atendemos y respondemos a las necesidades inmediatas que se demandan de forma expresa por cada familia o usuario, pero también queremos responder a la demanda social de tener recursos propios para relajarse e incluso contagiar buen humor en un ambiente tenso o en una situación complicada, afirma la concejala de área Columba López.

Y añade la concejal, reír, tener buen humor y aprender a relajarse promueve una actitud optimista, que en si misma es salud para uno mismo y energía para obtener los resultados que uno desea. Por estos motivos, es por lo que invitamos a participar a todos los vecinos y vecinas de Antigua en el Taller de Risoterapia y Relajación.

Se recomienda vestir ropa cómoda a las personas interesadas en participar en el Taller. Las plazas son limitadas según aforo. Para inscribirse o solicitar más información deben dirigirse al Centro Polivalente de Servicios Sociales de Antigua o llamar a los teléfonos 928549655/51/61 ó al número móvil 629384182.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *