Triquivijate celebra sus Fiestas hasta el domingo 9 de agosto

  • El pueblo recupera su Comisión de Fiestas que organiza, junto al Ayuntamiento de Antigua, un amplio programa de festejos hasta el 9 de agosto.

Triquivijate celebra sus Fiestas hasta el domingo 9 de agosto

Triquivijate celebra sus Fiestas hasta el domingo 9 de agosto

Las fiestas en honor a San Isidro Labrador y Santa María de la Cabeza tienen lugar esta semana, siendo organizadas por el Ayuntamiento de Antigua, y como novedad, también por la Comisión de Fiestas que “retoma el funcionamiento de años anteriores en los que vecinos y vecinas decidían directamente sobre el calendario, actuaciones, y actividades en los festejos”, señala el concejal de Festejos, Suso Montañez Méndez.

Este miércoles tendrá lugar a las 19:00 horas el Concurso de Miss y Mister junior 2015. El jueves a las 17:00 horas la Plaza de Triquivijate ofrece numerosos juegos infantiles, seguidos del sabroso Concurso de Postres a las 19:00 horas en el Centro Cultural y el Torneo de Dominó en el bar Malpaís. También se podrá disfrutar de un combate Paintball en la cancha del Colegio y a las 21:00 horas, cerrando el día, Proyección de una película en el Centro Cultural.

El fin de semana comienza musical, divertido y por la noche, a las 21:00 horas este viernes, tendrá lugar la Escala Hi-Fi de adultos, seguido de la Verbena con la actuación de la Orquesta Código C-Ro de Fuerteventura y el grupo Swing de Lanzarote. El sábado a las 11:00 horas Fiesta Infantil en la plaza, con castillos hinchables, talleres y el popular cañón de espuma. Ya por la noche, a las 21:00 horas Verbena de amanecida con la actuación de la Orquesta Código C-Ro y el grupo Kandela.

El último día de la Fiesta, el domingo 9 de agosto a las 19:00 horas tiene lugar la Función y Procesión en honor a San Isidro Labrador y Santa María de la Cabeza, acompañada por todos los vecinos y la Rondalla de la Asociación Cultural Montejanana de Antigua, tras la cual tendrá lugar el encuentro folclórico y la entrega de trofeos de todos los concursos y campeonatos celebrados durante las Fiestas de Triquivijate.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *