TUI Francia unirá Fuerteventura y Estrasburgo con vuelos todos los domingos

La Isla también contará con una nueva conexión con la ciudad francesa de Nantes a partir del verano del próximo año

El operador turístico TUI ha redoblado la promoción de Fuerteventura en Escandinavia, Bélgica y Alemania a través de tres viajes de profesionales de estos países a la isla para conocer el destinoFuerteventura estará unida con la ciudad francesa de Estrasburgo a partir del 20 de diciembre a través del grupo TUI Francia. El vuelo, que será operado por la compañía Jetair Fly, conectará la Isla con Estrasburgo todos los domingos a un precios medio de 500 euros ida y vuelta.

Francia se perfila como el tercer mercado emisor de turistas que visitan Fuerteventura, según datos de la Oficina Española de Turismo (OET) en París. El 36% (99.567) de los turistas franceses que eligieron Canarias durante el pasado año optó por Fuerteventura como destino vacacional.

El grupo TUI France trasladó a Fuerteventura a 8.940 turistas franceses en el año 2013, según aportados por el turoperador.

Por otro lado, Fuerteventura tendrá una nueva conexión con la ciudad francesa de Nantes a partir del verano 2016. Los vuelos, que serán operados por la compañía aérea Volotea, se realizarán todos los domingos a través de un Boeing 717 con capacidad para 125 pasajeros.

 

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *