Tuineje intensifica las labores de limpieza en las playas y avenidas durante los meses de verano

  • Los nuevos trabajadores reforzarán el servicio en las localidades de Gran Tarajal, Las Playitas, Tarajalejo y Giniginámar
  • Se encargarán además del mantenimiento de las zonas en las que se celebren eventos deportivos y festivos, así como parques infantiles en los que sea necesaria su intervención
Tuineje intensifica las labores de limpieza en las playas y avenidas durante los meses de verano

Tuineje intensifica las labores de limpieza en las playas y avenidas durante los meses de verano

La Concejalía de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Tuineje, que dirige Dámaso Pérez, ha contratado una cuadrilla externa de limpieza que trabajará durante los meses de verano en las principales playas y avenidas del municipio.

El objetivo de esta medida es cubrir la disminución de trabajadores que se produce habitualmente durante la época estival, como consecuencia del inicio del período vacacional del personal municipal.

Las personas que reforzarán el servicio de limpieza municipal se encargarán además del mantenimiento de las zonas en las que se celebren eventos festivos y deportivos o parques infantiles en los que sea necesaria su intervención.

“Los nuevos trabajadores comenzaron este fin de semana sus labores, coincidiendo con las fiestas de Giniginámar, está previsto que trabajen durante seis horas cada jornada pero estamos viendo la posibilidad de aumentarlas si fuera necesario”, explicó el Concejal del Área, Dámaso Pérez.

Los nuevos trabajadores se encargarán de la limpieza de las avenidas marítimas y playas de Gran Tarajal, Las Playitas, Tarajalejo y Giniginámar, localidades que durante los meses de verano ven multiplicada su población con la llegada de turistas y visitantes que eligen el municipio de Tuineje para pasar sus vacaciones.

En Tuineje, a 11 de julio de 2016.

 

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *