• Encuentra Alquileres en Fuerteventura







Verbenas, Exhibiciones y Asaderos populares protagonizan las Fiestas de San Juan en Pozo Negro

Viernes, 24 de junio de 2016

  • Las Fiestas finalizan el próximo domingo 26 de junio con Verbena playera y paella para todos los asistentes. 
  • Concurso de Pesca, Carrera de Perros y Escala Hifi Infantil preceden este sábado a la Verbena a cargo de Kandela de Fuerteventura y Saoco de Tenerife.
Verbenas, Exhibiciones y Asaderos populares protagonizan las Fiestas de San Juan en Pozo Negro

Verbenas, Exhibiciones y Asaderos populares protagonizan las Fiestas de San Juan en Pozo Negro

El Ayuntamiento de Antigua desde la Concejalía de Festejos que dirige Suso Montañéz, organiza las Fiestas de Pozo Negro en Honor a San Juan con un programa de actos protagonizado por el tradicional Concurso de Pesca, juegos, talleres, hinchables, asaderos populares y verbenas nocturnas o playeras.

Este sábado por la mañana la localidad costera de tradición pesquera, Pozo Negro, invita a todos los pescadores del Municipio y de la isla, a participar en el tradicional Campeonato de Pesca en barco o desde costa, un Campeonato en el que ya han pasado varias generaciones de aficionados a la caña y el anzuelo, y en el que se pueden apuntar niños, niñas, jóvenes y adultos.

La Sociedad de Cazadores Halcones Peregrinos abrirá la tarde desde las 16:00 horas con una emocionante Carrera de Perros, a la que seguirá desde las 17:30 horas, una gran Fiesta Infantil con juegos, concursos, la actuación del payaso Chispa, chocolatada para todos los presentes y escala Hifi Infantil con los artistas más pequeños y creativos. La Fiesta Infantil continuará el domingo desde las 11:00 horas con Hinchables y juegos en la playa.

Las Verbenas de madrugada protagonizan estas fiestas de Pozo Negro en Honor a San Juan, y el sábado noche será el conocido grupo Kandela quien desde las 23:00 horas marque el ritmo junto con el grupo de Tenerife, Saoco, hasta altas horas de la madrugada. Este grupo tinerfeño también protagonizará la Verbena Playera que tendrá lugar el domingo a partir de las 11:00 horas.

Un domingo de cierre de Fiestas en el que se invitará a paella a todos los asistentes para degustar en compañía y en la playa, tras disfrutar de la exhibición de Bateles ofrecida por el Club deportivo Txampa de Antigua y el Club Deportivo Herbania de Puerto del Rosario.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *