VISITA GUIADA A LAS FUENTES DEL CHUPADERO EN LA MATILLA

  • La actividad, que se desarrolló el domingo 31 de enero, de 10:30 a 14:30h, se enmarca el conmemoración del Día Mundial de Los Humedales que se celebra cada 2 de febrero.
  • La Concejalía de Medioambiente del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, que dirige Alejo Soler y el colectivo Avanfuer ,impulsaron esta convocatoria
VISITA GUIADA FUENTES DEL CHUPADERO

VISITA GUIADA FUENTES DEL CHUPADERO

La Concejalía de Medio ambiente en el Ayuntamiento de Puerto del Rosario, que dirige Alejo Soler, y el colectivo AVANFUER “Voluntarios ambientales”, organizaron una visita guiada a las Fuentes del Chupadero en La Matilla, el domingo, 31 de enero, entre las 10:30 y 12:30h con punto de encuentro en la Plaza Pública de La Matilla. La excursión se prolongó durante dos horas más para sacar el máximo partido a la actividad.

Durante el recorrido los participantes estuvieron acompañados del guia medioambiental del Cabildo de Fuerteventura, Jose Antonio Gutiérrez Lima, quién a pesar del fuerte viento reinante, logro atrapar una vez más la atención de todos con sus conocimientos de la historia, flora y fauna de este entorno.

Esta actividad fue gratuita y estuvo destinada a todas las edades. Esta convocatoria se enmarcó en la celebración del Día Mundial de los Humedales que se celebra cada 02 de febrero y que este año pretende visualizar la idea “Humedales para nuestro futuro: Medios de vida sostenibles”.

Puerto del Rosario, a 02 de febrero  de 2016

 

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario