Vuelos Fuerteventura Madrid con Iberia Express

La compañía aérea Iberia Express ha lanzado una campaña que permitirá unir Fuerteventura con la capital de España por 37 euros por trayecto.

Vuelos Fuerteventura Madrid con Iberia Express

Vuelos Fuerteventura Madrid con Iberia Express

La promoción se desarrollará en las redes sociales y en soportes colocados en las principales calles y avenidas de Madrid.

Bajo el eslogan “Estás a 37 euros de la Gran Vía”, la compañía Iberia Express ofrece por estos precios poder viajar desde Fuerteventura a Madrid y a más de 30 destinos a un precio asequible a todos los bolsillos. Hay que recordar que Iberia Express tendrá este invierno y hasta el próximo mes de abril un vuelo diario Madrid-Fuerteventura-Madrid.

La campaña, que se extenderá hasta el próximo mes de febrero, saldrá en prensa nacional, vallas publicitarias, guaguas de Madrid, etc y se prevé que tenga más de diez millones de impactos.

El consejero de Turismo del Cabildo majorero, Blas Acosta, agradeció la apuesta de Iberia Express con la población majorera y señaló la importancia de esta promoción para las personas residentes en la isla, ya que “nos facilitará los traslados que tengamos que hacer a Madrid durante los próximos meses”.

El compromiso de la compañía Iberia Express con la isla de Fuerteventura ha quedado patente a lo largo de todo este 2015. El pasado mes de noviembre la revista de a bordo de la compañía “Ronda Iberia” llevaba en sus páginas una promoción del destino majorero.

Asimismo, la imagen de la isla permanece a bordo de los aviones de Iberia Express desde este mes y hasta el próximo febrero a través de la imagen de la isla colocada en los cabezales de los asientos de los aviones de la compañía.

Esta iniciativa tendrá un retorno de 95.580 impactos mensuales, derivados de las rotaciones y operativas de los aviones. En total, se cifra en 286.740 los impactos que tendrá esta campaña promocional durante los tres meses que esté en funcionamiento (diciembre, enero y febrero).

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *