XV Carrera de Motocross Fiestas de Antigua 2015

  • El Circuito de Los Alares alberga este domingo a partir de las 10:00 horas, la décimo quinta Carrera de Motocross, que organiza el Ayuntamiento de Antigua junto a Motoclub Octano Puro y Niko Moto Sport.

MOTOCROSS ANTIGUAEl Circuito Los Alares, acoge este domingo 30 de agosto la décimo quinta edición de la Carrera de Motocross que todos los años se disputa con motivo de las Fiestas de Antigua.

Un total de 22 pilotos de Motocross de Fuerteventura lucharán por lograr las mejores marcas personales y lograr quedar clasificados entre los tres primeros puestos de la carrera.

La XV Carrera de Motocross Fiestas de Antigua, organizada por Motoclub Octano Puro y Niko Moto Sport con la colaboración del Ayuntamiento de Antigua, “no sólo pone a prueba las motos sino también la habilidad de los pilotos en un Circuito cuyo trazado, curvas y elevaciones hace aún más emocionante este encuentro”, afirma el alcalde Juan José Cazorla.

La Carrera dará comienzo a partir de las 10:00 horas de la mañana cuando los pilotos salgan a pista, ofreciéndonos emoción y un espectáculo del motor en un Circuito que dispone de atalayas y puntos acondicionados para disfrute de todos los asistentes.

 Al término de la XV Carrera de Motocross Fiestas de Antigua 2015, sobre las 13:30 horas se realizará el acto de entrega de Trofeos a los pilotos ganadores, contando con la asistencia del alcalde, Juan José Cazorla, representantes de la Federación Canaria de Motociclismo, principales promotores de este evento y los concejales de Festejos y Deportes del Ayuntamiento de Antigua.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *