Yasira Saika Quirós, reina infantil del Carnaval

La pequeña Yasira Saika Quirós resultó elegida, este domingo, reina infantil del carnaval de Corralejo, con su fantasía Elixir, diseñada por FTV Diseño Frank Rosales, y en representación de los establecimientos perfumería Edelweiss, Dany Sport y AudioLuz.

Yasira Saika Quirós  reina infantil del Carnaval

Yasira Saika Quirós reina infantil del Carnaval

El título de primera dama de honor recayó en Nerea Guerra Pérez, con su diseño ‘La perla arábica’, una creación de Pepe Carreño, representando a restaurante El Anzuelo y bar cafetería El Alpende.

Alejandra Rabasco Méndez con su fantasía ‘Mágica esencia’, de FTV Diseño Frank Rosales, en representación de mercería Popelín y el grupo Las Comadres recibió el título de segunda dama de honor. Por su parte, Marey Yolanda Martín Calero fue elegida tercera dama, con un diseño de Chona Carballo del Toro titulado ‘En Canarias las noches de Arabia brillan’, en representación de la empresa Melcar.

El jurado estuvo presidido sin voto por la alcaldesa de La Oliva, Claudina Morales, y conformado por Juan Alberto Machín, que actuó como secretario; Cristopher Lee, Begoña Saavedra, Juan José Vélez, Gabriel Fuselli y Julio Viñoly. Entregaron los premios, la alcaldesa Claudina Morales y los concejales de Festejos y Juventud, Oliver González; Deportes, Omaira Saavedra; y Turismo, Marcelino Umpiérrez;

Trece drags en la gala que se celebrará esta noche

Las carnestolendas norteñas siguen hoy, lunes, a las 21.00 horas, con la gran gala Drag Queen, una exhibición en la que participan una selección de los ganadores y finalistas de las diferentes galas de las islas con sus bailarines y atrezzo. También actuarán las comparsas Yasira y Atlántida, mientras que el número de obertura corre a cargo de Kilmilleisi. El presentador de la gala será Roberto Herrera. Venta de entradas, a 3 euros, en la taquilla del recinto ferial (junto al polideportivo), desde dos horas antes del comienzo.

Trece serán las drags que actuarán en la gala de esta noche, entre la que se encuentra “Drag Valquiria”, ganadora de la última edición del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria.

Gabinete de Comunicación de La Oliva

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *